Cena navidad 2015

El pasado sábado tuvo lugar la tradicional cena de Navidad en nuestro Casal So Nelo, que vio como más de 140 falleros de la Comisión se reunieron para desearse lo mejor en estas fechas tan entrañables y en el año venidero.
La velada estuvo presidida por nuestra Fallera Mayor Esther Alcalá y nuestro Presidente Santiago Ballester, acompañados por la Fallera Mayor Infantil Ana Sánchez Martínez y el Presidente Infantil Pablo González Segura, que obsequiaron a los presentes con una felicitación navideña muy fallera.
La cena se sirvió sobre unos manteles de tela verde hechos a medida, color característico de nuestra Comisión, destacando el grabado del escudo de Convento Jerusalén-Matemático Marzal, todo ello regalo de nuestra Fallera Mayor.
Al finalizar la cena, el cava dio entrada a los discursos y felicitaciones. Esther agradeció una vez más la gran afluencia de falleros y deseó a todos mucha salud para el próximo año, que será necesaria para afrontar “esa ascensión de montaña rusa de cara a las Fallas 2016”. Por su parte, Ana sorprendió a todos con una felicitación en perfecto valenciano, mientras que Pablo tiró de su particular carácter desenfadado y deseó “que nos tocará el Gordo de la Lotería”. Por último, Santi tuvo un emotivo recuerdo para las personas que nos han dejado este año.
Pero las sorpresas no finalizaron ahí, Esther volvió a adelantarse a Papa Noel y a los Reyes Magos y obsequió a toda la Comisión masculina con un delantal personalizado de color verde, en el que también aparecía impreso el escudo de la Falla.
En definitiva, un éxito de afluencia para despedir este año y para coger energía de cara al próximo 2016, que seguro nos traerá muchos éxitos. Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo.

Nacho Senent Ibarra