Entrega del ninot a la exposicio

El pasado 3 febrero tuvo lugar la entrega del Ninot de la falla grande a la Exposició, que este año cambiaba su ubicación habitual, recibiendo en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a todas las figuras escogidas por los artistas para ser indultadas del fuego en la nit de la cremà.
Pedro Santaeulalia y su equipo descargaban de su camioneta una composición representada por una pareja de ancianos, envuelta en decenas de corazones con momentos y fechas señaladas durante su largo romance, demostrando, fiel al lema del monumento, que no hay nada mejor que el primer amor.

Varios miembros de la Comisión acompañaron al artista en la entrega del ninot, destacando entre ellos a nuestra Fallera Mayor y Presidente Infantil, así como nuestro Presidente, Santiago Ballester.
En definitiva, la primera muestra de Pedro Santaeulalia ya está a la vista de los visitantes, debiendo destacar la nominación de su figura al Premio Raga. Buen comienzo para un ejercicio prometedor, porque no hay que olvidar que “El millor el meu”.

Redacción: Nacho Senent Ibarra

Fotografia: Jorge Senent Ibarra