NOMBRAMIENTO DE MABEL COMO FALLERA MAYOR INFANTIL

El pasado viernes 23 de septiembre tuvo lugar el nombramiento de la niña Mabel Pérez-Manglano Orts como Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2017. El acto se desarrolló en el magnífico Restaurante Balandret, ubicado en el Paseo de la Malvarrosa y perfectamente decorado para la ocasión.

Ni siquiera la tromba de agua que daba la bienvenida a los invitados consiguió aguar la velada. Mabel, precedida por los Presidentes Infantiles Jesús Barrachina y Pablo González, así como por Ana Sánchez como Fallera Mayor Infantil del ejercicio anterior y varios miembros de su comisión, hacía su entrada en el Salón sonriente y emocionada, bajo las notas y letra del himno de Convento Jerusalén.

Marta Ballester, Fallera Mayor Infantil de Convento 2004 y Corte de Honor Infantil de Valencia 2005, fue la encargada de presentar el acto. Una vez leída el Acta del nombramiento como Fallera Mayor por el Secretario Infantil, Mabel dirigía sus primeras palabras a los asistentes.

Con una naturalidad impropia de su edad, sin prácticamente mirar sus apuntes, dejaba una pequeña muestra de lo capacitaba que estaba para representar a su Comisión. El momento más emotivo fue cuando centró su discurso en agradecer todo el apoyo y ayuda recibo por sus padres y abuelos, que escuchaban emocionados en primera fila.
Santiago Ballester, Presidente de la Comisión, cerraba el acto augurando un buen ejercicio fallero, antes de que sonara el Himno Regional. Tras las pertinentes fotos de familia, comenzaba la cena tipo coctel, rematada por un exquisito arroz del ‘senyoret’.

Primer acto fallero de relevancia, la niña Mabel Pérez-Manglano Orts ya reina al frente de la Comisión Infantil de Convento, seguro que lo hará fenomenal. ¡¡¡A disfrutar!!!.