Nombramiento de nuestra fallera mayor: Gloria Luna del Valle

La noche prometía. Una familia como los Luna del Valle llevan muchos años en la comisión y a Gloria la hemos visto todos crecer, por ello fue mucha la gente que no quiso perderse un día tan emotivo como es el del nombramiento.

A las 7:30 del 27 de septiembre la gente ha comenzado a llegar a su casa preparada para la ocasión incluso con unas enormes carpas por si la lluvia nos sorprendía. El ambiente era totalmente familiar. La familia de Convento Jerusalén quería escuchar con atención a su nueva representante después de las bonitas palabras por parte del presidente Santiago Ballester, donde dejó claro el orgullo y la tranquilidad que le da tener a Gloria como fallera mayor. No solo es una joven madura y trabajadora sino que además tiene una experiencia en el mundo fallero como pocas. Fue fallera mayor infantil de nuestra comisión en el año 2001 y perteneció a la corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia en el 2002. Un curriculum fallero al que hoy añade fallera mayor de Convento Jerusalén para el ejercicio 2014-1015. Un sueño cumplido.

Sus ganas e ilusión nos las demostró y transmitió con su emotivo discurso. “Tener a toda la gente que me importa y que considero mi familia, incluso a mi propia familia, en mi casa no tiene precio” así comenzaban entre lagrimas las palabras de Gloria que enseguida llegaron al corazón de todos. Unas palabras sobre todo de agradecimiento a personas tan importantes como a sus padres o su tío Jesús Barrachina Luna. Tampoco se olvidó de Karla, su antecesora, su presidente Santiago Ballester y su fallera mayor y presidente infantil; para ella un orgullo y una felicidad tenerles al lado.

Enhorabuena fallera mayor.

Marta Ballester García
Foto Rafa Cartagena Albertus