Nombramiento Fallera Mayor Infantil 2016

El movimiento fallero ha comenzado. Hace unas horas Ana Sánchez Martínez ha sido nombrada fallera mayor infantil de nuestra comisión. Hace tan solo dos años que llegó, pero han sido suficientes para hacerse con los falleros de Convento. Con su dulzura y espontaneidad ha dejado ver desde siempre las ganas que tenía de representar a Convento. Pues llego por fin su día. Un día en el que estuvo acompañada por familiares amigos y falleros que la abrumaron con muchos regalos y mucho cariño.
Pero tal como dice ella, regalo es compartir este reinado al lado de Pablo González Segura, su presidente infantil. Que decir de él, fallero de los pies a la cabeza, lo lleva en los genes. Hijo de Laura Segura, FMV 1994 y nacido en una familia muy de Convento.
El sitio escogido para el esperado nombramiento fue el restaurante el alma del temple, allí se vivió una noche inolvidable para los protagonistas pero también de nervios y emoción. Era su debut ante el micrófono y ambos triunfaron. Pablo con su naturalidad y Ana con su sorprendente discurso en valenciano. Una gran noche y un gran año nos espera teniéndolos como representantes de nuestra comisión. Enhorabuena