Ya tenemos Fallera Mayor Infantil: Inés Bermúdez Zaragozá

Llegó su día. Con tan solo siete años, Inés Bermúdez Zaragozá, perteneciente a nuestra comisión desde que nació, ha sido nombrada fallera mayor infantil de Convento Jerusalén para el ejercicio 2014-2015. A las 21:30 h. del día 26 de septiembre el casal se ha vestido de gala para recibir a todos los falleros que han querido presenciar el dulce nombramiento de Inés. Su llegada ha sido como se esperaba, con la espontaneidad y vitalidad que caracteriza a una niña de su edad, y es que nuestra pequeña es puro nervio.

El acto se ha desarrollado de manera cercana y distendida. Hoy era el día de los infantiles por ello el presidente Santiago Ballester después de dar paso a la lectura del acta, leída por Adrián Copoví, nuestro presidente infantil del pasado ejercicio, enseguida ha cedido la palabra a su sucesor, Alberto Cartagena Fernández. Alberto estaba pletórico, completamente metido en su papel, por ello con micrófono en mano y toda la tranquilidad del mundo, o por lo menos así lo aparentaba, ha pronunciado un gracioso discurso que ha conquistado a todos los presentes.
Pero el momento clave de la noche no podía demorarse más, nuestra fallera mayor infantil iba a pronunciar sus primeras palabras ante toda la comisión. La semana entera ensayando ha merecido la pena porque realmente nos ha sorprendido. Ha sido un discurso breve, pero en él ha dejado muy clara la ilusión y lo contenta que está por ser la representante infantil de “la mejor falla”. Con ese broche de oro se puso fin al acto y comenzó la celebración. Y sin duda la que más lo disfrutó fue nuestra Inés, que ya sin vergüenza se atrevió a cantar, bailar y correr por el casal. No tenemos duda de que este año nos va a contagiar a todos su energía y dulzura.

Enhorabuena fallera mayor infantil.

Marta Ballester García
Foto Rafa Cartagena Albertus